martes, 31 de octubre de 2006

Corea del Norte dejó morir de hambre a un millón de personas



Aragón Liberal

31/10/06

El Informe encargado por Václav Havel "Fracaso para proteger: Llamamiento al Consejo de Seguridad de la ONU para actuar en Corea del Norte" muestra que los marxistas dejaron morir a un millón de personas. Siempre sobramos los humanos cuando gobiernan



Para ver más: Diario.Exterior

Pero para reflexionar, no habría que pensar mal de una ideología, la marxista, y la neo-marxista que mata con tanta impunidad o que nos aboca a reducir la población mundial con el mensaje de que fracasamos.

Un catedrático de Geografía de la Universidad de Zaragoza, Antonio Higueras, sostenía que el ecologismo es como un llamamiento de la izquierda a Occidente: "No corráis tanto que será peor"; pero demuestra la incapacidad, desde la planificación del Estado, de dar soluciones válidas y a tiempo real a la complejidad de la vida y de la economía.

Las muertes de Corea se suman a las de la URSS, a las de China, Vietnan, a las de la guerrilla comunista americana o africana.

Y no olvidemos que Daniel Ortega, favorito para salir elegido como presidente de Nicaragua, ha reconocido que en su anterior mandato violaron los derechos humanos... y no pasa nada en la comunidad internacional.

¿No os dáis cuenta que los frutos que siembra la izquierda socialista son muerte y pobreza?

No hay comentarios: