domingo, 24 de septiembre de 2006

El nuevo Registro Civil se queda corto.



Aragón Liberal

24/09/06


Un registro civil que se ha quedado corto. Se preven 450 visitas diarias y ya está colapsado. Ha sucumbido a su éxito y asegura el estrés del funcionariado.



La solución a los dilatorios plazos en la tramitación y resolución de expedientes y en la dificultosa atención al público en temas de Registro Civil parecía tener un buen final con la nueva sede de aquel en la calle Alfonso donde se ubicaban antiguamente los almacenes “Gay”.

En este novedoso sitial, en donde se agrupan actualmente el Juzgado de lo Social y el Registro Civil de Zaragoza, parece ser que no existe espacio suficiente para desarrollar la ímproba labor que las instituciones referenciadas llevan a cabo diariamente al servicio de los aragoneses.

Se prevén con todo más de 450 consultas diarias en el Registro y los correspondientes asuntos en temas sociales. Al parecer, lo que iba a ser la panacea en el ámbito judicial se ha convertido lamentablemente en una ratonera tanto para empleados como para los ciudadanos, obstaculizando al mismo tiempo el despacho de los expedientes que a veces se duermen irremediablemente en el sueño de los justos.

vicenbarbarroja

No hay comentarios: