martes, 31 de octubre de 2006

Luis del Pino en Huesca el próximo 2 de noviembre



Aragón Liberal

31/10/06

El Foro El Salvador, en Huesca, acogerá a Luis del Pino para hablar de "los enigmas del 11 m" el salón de actos Genaro Pozas de FEACCU, calle Barbastro nº 1 de Huesca, a las siete de la tarde.



El próximo jueves, día 2 de noviembre de 2006, tendrá lugar en el salón de actos Genaro Pozas de FEACCU, calle Barbastro nº 1 de Huesca, y en horario de 19 a 21 h., una conferencia a cargo del escritor, periodista e investigador Luis del Pino titulada “Los enigmas del 11 m”.



Las demás actividades previstas en el ciclo cultural “La negociación con ETA y la investigación del 11 M: visiones críticas”, que Foro El Salvador, con la colaboración de la AVT, Ciudadanía Democrática y el colectivo ciudadano Peones Negros, ha organizado en la ciudad de Huesca durante el mes de noviembre, serán las siguientes:



Presentación del libro: “La tregua de ETA: mentiras, tópicos, esperanzas y propuestas.” Dirigido por el profesor José Luis Orella Martínez. Grafite Ediciones. Baracaldo. 2006.

Ponentes: José Marco Jalle (delegado en Aragón de AVT), Jaime Larrínaga, expárroco de Maruri (Vizcaya y presidente de Foro El Salvador), y José Luis Orella (profesor de la Universidad San Pablo-CEU de Madrid). Fecha: 9 de Noviembre de 2006.



Mesa redonda bajo el título: “Derechos y libertades vulnerados en el País Vasco”.

Ponentes: Gotzone Mora y Ernesto Ladrón de Guevara.

Fecha: 30 de Noviembre de 2006.


El objetivo de esta serie de actos es ofrecer a la ciudadanía una visión del fenómeno terrorista y la negociación con la banda ETA basada en la experiencia personal de los ponentes. También se analizará el estado actual de las investigaciones periodísticas que cuestionan cada vez más la veracidad de la versión oficial de los atentados del 11 M.

No hay comentarios: